Las más pulenta del mes

lunes, 6 de julio de 2009

La oficina


Se llena de a poco. Con música, por ejemplo. Ahora suena Bob. Antes Bjork. Sí, eran las antiguas puertas de este edificio que casi brilla de lo nuevo que está y que cada día pasa alguno a dejar su huella, ya sea con su olor entre el de otros 400 mirando la obra de teatro del hermano de un amigo, o también con sus manos bajo la máquina que grita mientras calienta las manos que frotas o bien con unas rayas que pretenden adueñarse de este lugar y decir "este también es mío" aunque no compartamos la forma, creo que esa es la intención del cabro que deja su tag en los muros de un edificio recién pintado. A veces viene gente, cada día más en realidad. Es como un refugio, aún no circula mucha gente por acá, hay más silencio que pasos rondando, cuando alguien viene se hace evidente en el tercer peldaño, ya sé que llegará y tocará la puerta aunque sea tan sólo para preguntar adonde está el baño. Darío hizo las estanterías de terciado, le dan el toque a ese mueble del 60 pintado blanco que, a pesar de nuestras espectativas, tras las múltiples capas de pintura, no había ninguna madera noble que descubrir, así es que decidimos dejarla blanca no más.
Lápiz, corchetera, corchetes, perforadora, tornillos, teléfono, lámpara, carpetas, scotch, papeles (muchos), calendario, teléfono celular, computador, bolso, mousepad, llaves, llaves, llaves.
Nace, toma cuerpo, encuentra soporte, se comenta, gana fuerza, pasa pruebas y se realiza. Nace dos veces en verdad y cada vez que se vuelve a realizar, nace denuevo, una y otra vez, cuando nace una idea y se gesta, vuelve a nacer y eso es tener hijos, son hijos de la emoción, resultado de la pasión para llevarlos a la acción y verlos crecer.
No pretendo que tenga sentido, así es que un par de puntos suspensivos estará bien.
"..."
Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!