Las más pulenta del mes

lunes, 19 de enero de 2009

Campamento Adventista

Entonces, rumbo a Bariloche, pedaleo lindo, con buenas bajadas, buen clima, llegamos nada más ni nada menos que a un campamento Adventista. "Disculpe, somos tres ciclistas chilenos, estamos buscando donde alojar, pero los campings anteriores cobrarban caro..." y siii, les cobro 15 a cada uno, tenes duchas calientes, podés utilizar la cocina, jugar ping pong y te podés bañar en el lago mañana.." ACEPTO. Acá van algunas fotos de lo que fué ese lugar que nos permitió reponer energía spara continuar y conocer personas muy lindas que nos cuidaron muy bien y buena onda, un saludo especial para Ricardo y su familia, Edgard, Keila y Mikeli y todos los demás que estaban presentes, buena onda!

Daniel.

(las fotos van más tarde)

Abrazos

5 comentarios:

  1. veo que hasta ahora va todo bkn, suban las fotos jaja los sigo al pie.. muchos saludos y suerte, disfruten.

    Pepe

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aqui estamos tanchi y tupper leyendo un poco atrasados tras la pantalla el increible paseo... invadidos de un mezcla de felicidad y envidia, las fotos están increibles!!!! en que momento decidieron irse a Bariloche??? bueno, las gracias de la libertad... acuerdense que nosotros pasaremos por alla en febrero asi que pasense los datos!!! hay perros en la aduana?? como pa llevar huiros?? en fin... sin mucho que decir ya que las palabras sobran, les deseamos lo mejor en el viaje que les queda y bue.. a la aventura!!!! los queremos!!!! abrazos y besos!!!

    Tanchi y Santi.

    ResponderEliminar
  3. y bueno, viste estos chilenitos locos que pedalean por la villa como si nada, vos estas loco o que¡.


    Jajajajjaa la raja que hayan topado con tanta gente tan buenba onda durante su camino, estoy muy contento por ustedes. la verdad es que todo se esta moviendo para que si viaje este resultando de la mejor manera.


    un abtazo espero sabrer mas de ustedes.

    ResponderEliminar
  4. puta cada vez que veo el blog me da una mezcla heavy de mil cosas... Mi muñeca me hace recordar todos los días le viaje en el que están y en mi mente se cruza un "puta la wea quiero estar allá"; pero como siempre, por algo son las cosas así que harta buena onda como siempre hermano, les deseo lo mejor en su viaje y ojalá que nos volvamos a ver en algún momento.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos nos encanto su album, nosotros seguimos viajando, estamos en puerto madryn, chubut y hoy comimos piza y nos estuvimos acordando de ustedes, esperamos que sigan bien, Ricardo, Juliana, Lautaro y Valentina.

    ResponderEliminar

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!