Las más pulenta del mes

lunes, 19 de enero de 2009

Acampada a orillas de la laguna

A 1 km. de acá, doblan a la derecha y está el camping agreste, nos dice el último gendarme Agrentino saliendo de la aduana luego de haber comido en el negocio de Marcelo, que nos regaló dos platos de comida a cada uno en super buena onda, esto se pone cada vez mejor.






Los dejo con unas fotos de lugar, la aventura continúa en La villa, un lugar muy lindo y acogedor antes de seguir rumbo a Bariloche.



Mientras, Gonzalo nos hace un resumen de lo que ha sido nuestro viaje.



Abrazos.




todo ha salido mejor de lo que se esperaba...
partimos cruzando la frontera con argentina despues del lago puyehue..... partimos de la aduana chilena...22 km de pura subida con frio y una lluvia de puta madre... cuando logramos llegar a la frontera argentina tenía los dedos de las manos y de los pies tan entumidos q apenas los sentía...
sin tener destino alguno y en la aduana argentina un tipo Marcelo (el héroe del primer dia) de la cafetería nos prestó un súper calefactor y secamos las ropas y todas las cosas y nos dió cafe y pan y después nos dijo ...si lavan los platos les invito la cena..
nos dio 2 platos de comida a cada uno y nos rergalo el pan pal desayuno...jaja
acampamos a orilla de una laguna espectacular con una noche estrellada increible!!!!

y así ha estado todo..el segundo día pasamos a la Villa la Angostura y y Dani necesitaba reparar el eje delantero...llegamos al taller de Javi (el héroe del segundo día) q nos permitió armar fuera de su taller otro taller provisorio..jejje
...y seguimos ped0aleando hasta q nos pillara la noche.. pero ya no podíamos acampar en cualquier lado por q es parque nacional y si te pillan te multan y la wea y la chucha..jajaj.....
llegamos a 27 km despues de la Villa...a un "campamento adventista"...la noche ya estaba a 5 minutos de caer y nos cobraron precio de camping pero full comodidades con duchas con agua caliente y cocina y hasta mesa de ping pong.. hasta la una de la mañana jugando dobles con la gente q estaba...
muy buenas personas las familias nos dieron comida..galletas y pizza y mate frio pal camino
y seguimos...

entonces nos cruzamos en el camino con 4 cleteros cicloturisticos q venían de regreso a bariloche (por q en la villa nos encontramos con ellos q iban en la otra dirección a hacer una acampada por el finde...) asiq nos vinimos conversando todo el camino y terminaron prestandonos el patio pa acampar...pero al final nos pasó la pieza de los hijos donde dormimos los 3 en colchoncito con sabanas...ehh!!!!
e hicimos un asado cuando llegamos todos los cleteros...y son militares...asiq estoy en una villa de militares.... y nos vamos a quedar una noche mas en casa de José (el héroe de estos 2 dias...jejej)
ahora vamos a pasear por Bariloche y vamos a pasar al regimiento a ver a los muchachos y a cortarle el pelo a Thomas...q se suma al equipo de los pelados laterales y las barbas largas..!!!!...excelente.!!!

y basicamente eso poh mi panas...pura buena onda..
pura buena vibraa..!!!
PURA VIDA...!!!!

gracias totales...!!!











Chala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!