Las más pulenta del mes

sábado, 10 de enero de 2009

Amigos

Ayer fue una noche especial. Ultimamente los momentos son más apreciados por mi vista, más intelegidos por mi mente, más abrazados por mis emociones. Anoche fue una noche especial, todos ustedes estuvieron presentes en un momento que guarda espacio importante en mis recuerdos que deberé invocar ahora más que antes, porque de ahora en más estaremos un poco más lejos que ayer y nuestro encuentro será más tardío que antes. Y quiero decirles gracias por estar durante todos estos años, semanas, días, meses, horas, no importa cuánto, lo que importa es el estar y ustedes han estado. Hemos construido nuestras formas en el camino, juntos hicimos de nosotros, ser como somos y sentir lo que sentimos, un abrazo eterno a la amistad que me han entregado herman@s míos. Orgulloso estoy de poder decir que fui parte de sus vidas, mi memoria existe tan solo porque ustedes me recuerdan, sin ello, quién soy?. Así es como uno puede comprobar que ha vivido una vida, que a la edad que tengamos, sabemos que somos porque existimos en el recuerdo de los queridos, que son los que hemos elegido en la vida para acompañarnos. Somos más que una pareja que se quiere, se ama y se olvida, somos más que un par que deciden emprender un negocio, somos un grupo que eligió caminar juntos a lo largo de la historia y no me cabe duda de que la vida nos mantendrá juntos por siempre, lo afirmo porque si los angeles existen, fueron ustedes alumbrando mi camino para poder ver la luz que hoy me permite salir de viaje en búsqueda de otros aciertos que no podría intentar encontrar sin haber antes confirmado los previos con ustedes, sin haber concluido las grandes cuestiones de la vida conversando largas horas con ustedes, sin duda tendremos siempre memoria para recordar esas horas que han sido la construcción de nuestras vidas y lo hemos hecho juntos. Gracias por haberme elegido para ser parte de sus importantes vidas, mirar hacia el recuerdo y poder decir he vivido.

Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!