Las más pulenta del mes

jueves, 29 de enero de 2009

Informe Chala

los quiero a todos muchisimo...q felicidad leer todo el cariño q me entregan por mail y saber q piensan muchisimo en mi...!!!!! cuento corto..el viaje se tergiversó a mitad de camino...estábamos bajando al sur por argentina cuando mi primo thomas decide que ya no quiere pedaliar mas...q en realidad solo quiere pedaliar pa regresar a rio bueno..!!!le perdió el sentido al asutno y comenzaron los conflictos..dany queria disfrutar más de los lugares y thomas queria virar a todo full...y yo en realidad no quería q el grupo se separase...a medio camino después de bariloche..en el bolsón, conocimos a 7 brazucas de floripa muy buena onda q cicloturistiaban y que pasaron por santiago viendo ciclovías y haciendo un proyecto financiado por su universidad...(el financiamiento era en equipo y no en plata!!!)...venían con johannes el suizo q termino viajando con nosotros 4 días.... que weon mas buena onda...y fue ahí en parque nacional los alerces cuando se me partió el marco de la cleta nuevamente donde mismo..!!!y pesqué a los weones y les dije q ya no me interesaba si querían ir lento o rapido..si querían acampar o partir...se me partió la wea y aca no encontraré un soldador...y efectivamente recien lo encontré aca en castro pero ya no vale la pena...voy a cambiar esa caga de marco!!!! (altered) asiq ahi se relajó el asutno...se decidió q todos seguíamos juntos a chile vía futaleufú y así fue...en el bolson fuimos acogidos por una familia muy humilde q tenía plástico en sus ventanas y les ayudamos trasladando a pulso una camionada de leña desde la entrada del patio al fondo...y así acampamos...y nos dieron torta frita /suerte de sopaipa increiblemente rica!!!)...franklin dueño de casa era un viejo flaco q estudió en stgo...muy buena onda...luego en cholila acampamos en un gran terreno donde el febrero se celebra la fiesta del asado...uuu miles de parillas con corderos estirados...uuu...de puro ver las fotos dieron ganas de quedarse....en futa nos quedamos en el patio de atrás de joshua..gringo loko q vive el verano con su empresa de raftyng que tiene un lodge en pleno río futa 30km mas abajo.... increíble..ahi nos despedimos de johannes q se quedó solo...osea con más extranjeros..pero sin nosotros..la noche anterior en futa tomandonos unos vinos después de comida comenzamos a explicarle q la cortaplumas suiza en chile le decimos "la suiza"... y me pregunta ¿tú tienes una?..dije -nop...y quieres una??...y yo me quede mudo... y despues dije.. -en realidad siempre quise tener una!!!... que bueno me dice por q yo tengo dos...y va a su mochila y saca una suiza nueva en cajita y me la pasa...con un tremendo abrazo!!!...que weon más increíble..muy buena persona y muy buen compañero de viaje....!!!!ahi lo dejamos en el lodge y seguimos camino abajo con las cletas en mal estado.... llegamos a las 10 de la noche del lunes a villa ramirez y las opciones que teníamos pa llegar al ferri del martes a las 10 de la mañana eran inverosímiles...tomar un supuesto bus que debiera pasar en la mañana y q no tiene parrilla asiq no lleva cletas... pagar un flete por 60 lukas a chaiten en camioneta pa llegar al ferri...o pedaliar toda la noche los 111km q nos faltaban... sobre los ya 50 q llevabamos desde futa ese dia lunes...q mirda de opcines y que mierda hacer... con thomas dijimos..pedal toda la noche!!!!pero la parrilla de dany no soportaba mas... era todo ripio y no muy bueno...todo lo que habiamos echo y todo lo que restaba....logramos negociar con el loko de la camio y nos dejo a 40 lukas...más razonable pues el bus cobraba como 6 mas 3 creemos por las cletas (si es que las echara arriba)..entonces fue como ya filo...y ni siquiera teníamos la seguridad de q llegara ferry...dormimos los 3 en la carpa pa 2....partimos como a las 6....y cuando llegamos a chaiten vimos el holocausto q dejó la cenizas de un cerro que nadie sabía q era un volcán...que ni siquiera tenía nombre y derrepente dejó la cola!!!! aún está echando humo..caleta..es impresionante....imponente!!!!! el valor del ferry...18 por persona...10 más por las cletas...y el loko q acomoda los camiones dice..avivate y pidele a un camion q las eche dentro...y así fue como don luis nos cargó las cletas gratis... y a la bajada nos trajo de quellón a castro...nosotros compramos unos pancitos y chocolate pal viaje y listoco....mi socio mono nos estaba esperando en castro y ahora estamos en un ciber...anoche.. ducha caliente y corte de uñas...excelente..!!! jejee....ese ha sido más menos...siempre hay más q contar...más personajes y más lugares...más momentos y más paisajes maravillosos q forman parte del recuerdo de pasares por lluvias y soles y noches al borde de lagos y rios donde el cartel q lo prohibe....ejjeje ahora me voy a ver el partido de la U contra pachuca....vamos la uuuuu!!!!!!!!!!!!! gracias totales...

en este momento (jueves en la tarde)... el salvador de mi hermano PP esta en la mitica san diego de santiasco comprandonos un marco decente y una parrilla digna..!!!!
para poder el lunes en perto montt refaccionar y continuar nuestros diferentes rumbos!!!
Grande PP....gracias hermano!!!!

Chala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!