Las más pulenta del mes

jueves, 16 de julio de 2009

Me regalaron el premio a la honestidad



Mathilde inventó un juego y me dió un premio (ajaja). Es el premio a la honestidad. Y funciona de esta manera:

Debo decir al menos 10 cosas sinceras sobre mí, leer algunos blogs y regalar a quienes ameriten, el premio en cuestión.

Poner el logo en mi blog.

Si eres un premiado, debes hacer lo mismo...

Gracias Mathilde, acá van las siceraciones más sinceras que salen de mis dedos.


1. Que difícil es escribir sinceramente cuando lo haces pensando en escribir sinceridades... Tengo una gran deuda conmigo mismo: Llegué al sur pedaleando y nunca más me subí a la cleta.

2. Cada día veo la bici y como que le pido perdón.

3. Me quiero. (Ja!)

4. Considero realmente todo lo que escribo, no siempre lo digo.

5. La manera más cercana de encontrar mi ser interior es a través de este blog. Qué chucha! me sincero con un blog y no con quien me acompañe...

6.Igual soy sincero si estoy con agluien pero cuando escribo como que no filtro, cuando estoy con alguien de alguna manera sé exactamente lo que hago y digo y vice versa..

7. Mi sueño? Casita, bosque, playita, lejos, lejos, nadie muy cerca...

8. Hermitaño? Una experiencia que me parece muy atractiva...

9. Estar conmigo? Me encanta!... estar con ella, me gusta un poco más...

10. Enamoradizo a cagar. Pero no le cuenten a nadie, es mi secreto.

11. Disyuntiva: Casita, bosque, playita / o un viaje eterno en cleta sin ataduras.... pelúo.

12. 2010? Barcelona.


Y bueno, los blogs premiados son:




A pié pelao (http://www.apiepelao.blogspot.com/) Puedo re regalar??? bueno esto es una decisión, te lo re regalo!


Un abrazo a todos, a poner el logo y repetir el ejercicio que está bueno bueno,.


Daniel.

1 comentario:

  1. guajajajaja no vale si te lo regalas a ti mismo...fome hacerlo dos veces.

    trankilo...mi bicicleta en conce, con la cual tengo una relación semi patológica, estuvo "ahí" dos años después de que se me pinchó como a dos kilómetros de la pensión y tuve que volver caminando con ella a un lado... se lo merecía la ingrata pero igual se me fue la mano. Ponte las pilas!

    Más que con "ella(s)" y el blog....lo importante es ser sincero con uno mismo y parecerse lo más posible a lo que uno espera de si. Que si no tampoco vale.

    Wena la cena, un poco temprana y rápida la escapada. A algo huele...

    saludos!

    ResponderEliminar

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!