Método. Disciplina. Suena fuerte pero es arte. Técnica, destreza, exactitud. Clave para el desarrollo de una idea y no sólo eso, su gestión perfecta que la lleva a la realidad. Y lo perfecto no existe, sólo es un intento y mientras más lo intentes, más arte llevas dentro, porque su intención no será otra más que hallarla una y otra vez hasta no saber ver ni tocar ni oler nisiquiera respirar.
Una necesidad, sólo es posible satisfacerla, convirtiéndola en un hecho. La emoción lo exige, nuestra energía, desde el momento en que nace aquella idea ahí dentro, quién sabe dónde, qué importa eso realmente?, exige y merece el respeto de llevarse a cabo. Y ¿cómo hacerlo para vivir de las ideas? simple: sólo hacerlo.
Fácil decirlo. Un enigma que se hace presente al menos un par de veces en mi mente.
Daniel.
Cierto
ResponderEliminartener los cojones es lo que hay que hacer, tener tus propios miedos, no los que te instauran, hacer las cosas y perder el miedo a que es lo que va a pasar!
Acción a las ideas!
ResponderEliminarWena hermano!!! tanto tiempo. Qué cuentas? ven a verme cuando tengas vacaciones, vivo en una casita rica en el campo, te va a gustar.
ResponderEliminarUn abrazo y espero noticias tuyas.
D.