Las más pulenta del mes

domingo, 8 de marzo de 2009

Y acá estamos ya en Chile. Futaleufú nos recibe con nuestro sangriento deporte-tradición, el rodeo. Me carga el rodeo. De hecho esa foto no la tomé yo. Pero las ganas de empanada.anticucho-choripán y chle a aesas alturas no me las quitaba nadie. El chala con Johannes fueron a investigar el asunto, yo me metí de cabeza a comer galletas alteza en un sucucho que pillé, me comñi su par de paquetes y un orly grande también. El Tommy, al fono pegado media hora. Un par de vueltas y encontramos un lugar para hospedar, "Explore Futaleufù" www.explorefutaleufu.com , el gringo Joshua , después de una persuasiva ocnversación con Chala, nos prestó el patio para poner la carpa. Un lugar muy buena onda, con gente de todo el mundo alrededor, una vez más unidos por una pasión. Será acaso que las pasiones son lo único capáz de unir a las personas de manera incondicional? Sin pasión, no es. Acà van algunas fotos.. màs abajo, o arriba en el caso de quien lee, pondrè otras que ameritan ser publicadas...

Abrazos grandes. Intentaré terminar la historia-travessìa pronto.

Los adoro a todos. A tì tambièn y un poco màs.

Daniel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!