Las más pulenta del mes

martes, 24 de marzo de 2009


Salí de tu casa sin poder dejar el cuarzo que me regalaste. Lo tuve entre mis manos a ojos cerrados mientras durò el taco hasta escuela militar. LLegué a mi casa un poco atrasado, empaqué rapidamente lo que encontré alrededor sin pensarlo mucho, mejor llevarlo que olvidarlo. En unos diez minutos ya estaba fuera nuevamente rumbo al terminal. Salgo del metro USACH y el reloj marcaba las 21:10. Mi bus salía a las 21:15, pude descansar. Y ocurre que mi mente está ocupada con imágenes tuyas y mías, con brillos en ojos lindos y besos dulces; inquietos, inciertos, húmedos y sabios. Ellos se saben tan bien como nos describimos sin saber realmente quién es el uno ni el otro, pero sin miedo aceptamos que de alguna manera la vida se encarga de encontrarnos en el momento preciso, un poco alejados, pero el momento es preciso. Quiero que me ayudes a dibujar un dormitorio con vista al mar, al sol y a la luna. Quiero que te encuentres con esa luna que me supo decir quien eres de esa manera que tanto te gusta. Y cuando vengas y se miren cara a cara no habrá uso para lámparas porque el reflejo de su luz en tu cara, alumbrará esta alcoba dibujada entre sueños y mermelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!