Las más pulenta del mes

jueves, 12 de marzo de 2009

Te dejo ir porque no tengo el valor para dejarte presa, guardada dentro de mi corazón podrías quedaqr y vivir en mí para siempre, mas sería un poco egocéntrico de mi parte pretender que te quedaras aquí para siempre. No sé quién ni porqué inventó el mito de que las cosas son enternas, que el amor es eterno: ¿a qué se referiría? ¿eterno es que por siempre quedará el recuerdo de él?, ¿que por siempre seguiré añorando que vuelvas y hagas realidad esta utopía que creí vivir por un momento?,¿porqué yo estoy tanto más dispuesto a este amor sufrido?, ¿porqué tu no lo estás?. ¿Alguna vez lo estuviste?, ¿me amaste acaso?.
No lo creo. No creo que hayan ni "tipos" ni "calidades", ni "cantidades" para denominar al amor. El amor es uno, universal y sin límites, sino, no es.

Una llamada telefónica

Suena el teléfono: era Kim. Conversamos largo tiempo, sentí su amistad tan cerca, le dí hasta unos besos en mi pensamiento y sonreí. Sigue siendo lo mismo, realmente nada ha cambiado más que el no tener un compromiso de por medio, el que ya no existía hace bastante tiempo, sólo que yo no había asumido tal situación como real.
Y es que hace tiempo ya que no estamos juntos. Y da igual. Escucharla se siente igual, conversarle es un poco distinto, lo que diga está ahora condicionado a no molestarle la existencia, ¿para qué si ya no estamos juntos? entonces me cuesta decilre que la amo porque se entromete la razón que dice ¿qué sentido tiene?, ya está. Pero se lo dije igual. Te amo, te sigo amando y estoy felíz de que estés con alguien, porque yo no estoy allá, no puedo estar allá y si él puede estar, muy bien y así debe ser, si alguien te puede hacer felíz, mejor, porque yo no. Me voy a acostar. Te amo. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!