Las más pulenta del mes

viernes, 14 de agosto de 2009

Lugar


Significa una etapa, un proceso de cambio que está por culminar. Se puede ver en el horizonte el nuevo rumbo. Me acogiste, me diste abrigo en días de frío. Me diste un espacio en buenos momentos con buenos amigos. Entramos aquí las personas que quisimos venir. Nadie sobra a pesar de que sí algunos faltaron, pero ya serás un espacio distinto para que vengan a estar y estemos así todos en tí. Eres música, eres soledad, compañía también. Eres luz, eres noche, eres domingos por la mañana y una ducha caliente de más de treinta minutos. Se viene un cambio y es por eso que me preparo y te aviso con tiempo. Me cambio de casa y serás un nuevo lugar.


Daniel.

1 comentario:

  1. qué pasó?
    despertaste con un warén sobre ti que te miraba fija y directamente a los ojos como diciendote " te voy a picotear toda tu linda nariz, muahahahahaha"?????

    o es solo el fin de un proceso?

    ResponderEliminar

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!