Las más pulenta del mes

miércoles, 19 de agosto de 2009


Está oscuro y no quiero más luz artificial.
Hace frío y no me gusta el calor de la estufa eléctrica.
No tengo tiempo y la luna a veces pasa desapercibida. Grave.
Puede ser que esté un poco cansado, que todo sea tan sólo mucho, que deba saber detenerme cuando la vida quiere una pausa. Pero no puedo. Entonces me agoto, poco a poco y no logro que entiendan cómo veo las cosas, que asuman que estamos para que todo sea mejor, que ése es el objetivo, no otro. No entienden. Y entonces me pregunto ¿hasta dónde debo llegar? sobretodo si dejar de avanzar no es la forma habitual, no lograr los objetivos propuestos no es algo que me plazca. ¿Hasta qué nivel debo entregar mi energía y verla desgastarse lentamente? Mucho dije sobre la alienación de los seres. Ya veo.


No lo sé.


Lo pensaré.


Daniel.

4 comentarios:

  1. A veces necesitamos una pausa y reflexionar un poo sobre el camino que tomamos para llegar a lo que queremos. muchas veces pensamos que no damos mas cuando hemos saltado piedras mas grandes!!

    Si no te gusta el calor de la estufa electrica apagala y cagate de frio jeje...
    saludos desde el otro lado del sur!

    ResponderEliminar
  2. Es que es asi.. el descontento exterior, el descontento con la conformidad, el no querer esto pero no querer la opcion que esta ahi si no solo querer denotar cierto dissaprovement con ciertas cosas

    Saludos desde el corazon de america del sur (:

    ResponderEliminar
  3. Cierto, dissaprovement for a few things around...pero no es tan malo realmente...

    Cariños y gracias por pasar y comentar...

    Daniel.

    ResponderEliminar
  4. Y esa pausa me vendría de perillas ahora mismo... me acabo de cambiar de casa y estoy suuuper cansado... recién terminé hoy al mediodía llevando mi bicicleta.

    Por ahí subo algunas fotos de la nueva casa que es realmente bella.

    Daniel.

    ResponderEliminar

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!