Las más pulenta del mes

martes, 11 de agosto de 2009


Hace tiempo que no ando por aquí. No es que no haya querido, miraba con nostalgia esa página abandonada en donde una foto anunciaba que estaba solo pero no.


Emprendes un viaje con rumbo desconocido, sabes el destino mas no el trayecto. Aventurera, jugada, valiente, suave y linda como siempre. Y yo aquí más ansioso que nunca a la espera de una visita cargada de buena onda y cariño puro.


Llueve, medio tropical, no hay frío, no tanto y de alguna manera sé que el sol y la luna vendrán a saludar; cuando estemos tú y yo en algún lugar, sin saber bien donde ni saber tambien porqué, respirando nuestras almas, saboreando algunos besos. Oliendo tu perfume y mezclándolo con mi olor.


Naríz suave rozando pómulos, piel de oreja, borde de labio y la mirada fija en la miel de tus ojos y el movimiento de las pestañas.


Imagino, sueño, pido?


Un beso para tí.


Daniel.

1 comentario:

  1. Buena, por algún u otro motivo llegaste a mi blog y gracias por el comentario. Que bien que siga la cultura por estos lados, buenas palabras.. a toto esto si te interesa un poco más de la cultura, agrega nico.gajardo@live.cl, demás puedes ayudar en algo.!

    saludos, y lo mejor!
    chao..

    Nico.Gajardo

    ResponderEliminar

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!