Las más pulenta del mes

domingo, 30 de mayo de 2010

Te quiero


El abrazo porque el amor es lo único cierto.
Las palabras realmente no dicen lo que el alma quiere expresar.
El alma no necesita de ellas, sólo se confunde en ellas.
El amor es lo único cierto.

Te quiero simple, te quiero igual
Te quiero bella, te quiero igual
Serás un chocolate o un dulce o una cucharada de sal quizás,
Te querré igual.

Eres la luz del sol, tienes el alma de la luna, vienes a lo que quieras venir, pero antes, a cantar bajo la luz de la luna, al alma del sol.

Sopréndenos siempre, haznos saber cuán poco sabemos, haznos ver cuan pequeños somos, cuán niños más que adultos.

Siente el cariño entremedio de la piel que viene antes de la energía que traspasa la otra piel cuando mis venas le entregan esa frecuencia de amora que espera solamente que la sientas.

Siente lo que siento.

1 comentario:

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!