Las más pulenta del mes

martes, 4 de mayo de 2010

Estoy


Estoy. Sí, estoy.
A veces no sé dónde o se me olvida si estoy o no estoy.
Pero estoy.
Volví ayer como a las 16:00, alguien me ayudó a recordar-me.
Vuelo, principalmente es eso. Por los mares o por las nubes o por las ciudades oscuras y grises también. Hay flores igual, sólo que hay que saber verlas y si quieres tenerlas, hay que saber cuidarlas, acá en la ciudad ellas tienen sindrome suicida y tienden a elegir morir antes que vivir en este lugar. Pero hay otras flores que aman tanto la vida que realmente no les preocupa tanto el humo oscuro y seco. La vida es bella de todas maneras.

De donde yo vengo,(ahora) las flores son más lindas que las que haya visto jamás; son pocas, pero lindas y muy. En especial una, de pichiquillaipe. Representa la luz de la vida y su pureza, aunque no lo sepa o no lo crea, eso significa para mí.

Su aroma es como la miel, es dulce, suave, saboreable lentamente; cautivante. Así es la miel.

Corre desnuda por un campo mientras los patos le cantan cosas inmorales.
Ella es felíz y yo soy felíz con ella.

D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!