Las más pulenta del mes

miércoles, 4 de febrero de 2009

Las Fotos prometidas

Estimados todos quienes de una manera u otra son parte de esta historia que hemos contado sobre un viaje al sur, que resulta ser tanto más que eso. Es entonces una deuda pendiente el actualizar algunas imágenes que estaban guardadas en la cámara del Chala y que por sí solas contarán la historia sin relato escrito.

Para actualizarlos de nuestras vidas, en este momento estoy en Puerto Montt, an Panitao, en casa de mi padre, Nelson, mi casa ahora también. El Chala está camino a Valdivia, a pedalear el Lago Ranco. El Pepe nos envió un marco nuevo para la cleta del Chala y una parrilla para la mía. Nos juntamos el Lunes y armamos la cleta hasta las 3:00 a.m. quedó filete, alcanzó a dar un par de vueltas y se rodó un perno. Los repuestos de Altered se han portado mal con Chala. Así es casi seguro que nuestro amigo ya se habrá comprado una nueva Tee en Valdivia o lo hará apenas toque suelo Valdiviano. Por mi parte, mi cleta como tiene un marco bastante antiguo, por no decir viejo, no tiene los "ojetes" (essssso gustavo!!!) que debe tener a un costado para instalar este tipo de parrillas, así es que a la brevedadm debo conseguir un buen chasquilla que sepa hacer hilo para pernos en aluminio y poder re-equipar a la señora para viajes proximos.

Un abrazo a todos, comenten todo lo que quieran y puedan. Libertad de expresión!

Daniel.

En donde estamos en un local con cletas es la tienda de "Javi", el que me permitió armar el taller provisorio en la vereda y poder arreglar mi eje delantero.

Los paisajes son camino a Bariloche, un día esplendoroso aquél, todo un placer de pedaleo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!