Las más pulenta del mes

miércoles, 4 de febrero de 2009

Bariloche































Y llegamos a esta ciudad tan famosa por sus chocolates exquisitos y desde ahora por la hospitalidad de sus habitantes pedaleros. Y en el super "de todo", dije: "...y con cuánto paramos el asado.."- y bueeeno, con unos 20 pesos por cabeza estamos... - considerando 5 botellas de vino y 10 cerveza (estos Argentinos si que saben parar un asadito eh.. ) yo por mi parte me hice amigo de la Quilmes y una copita de vino no más para no perder el estado físico...(yeah sure..)

Ahí van las fotos en casa de nuestro amigo Jose, Milico y Mecánico de bicis a la vez! genial Jose! sos grande!... y el arroyito..!
Finalmente la onda era tan buena que nos quedamos 2 noches en casa de nuestro amigo Jose, al día siguiente conocimos un poco más la cultura de Argenitna y cambiamos el repertorio alimenticio y bebestible: Pollo al disco, Fernet Cola y Sangría (está muuuy buena esa: Vino en caja, azúcar, limones en rodajas y cubitos de hielo) hmm... muy bueno realmente, Sandra se las mandó con la cena esa...y la hospitalidad.. y el aguante!!! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!