Las más pulenta del mes

domingo, 17 de julio de 2011

Una mirada

Cuando vine, dije que venía por tan solo un par de meses, que quería ordenar asuntos económicos, emocionales, azules. Hoy ya me encuentro con el pelo corto y sin barba pero el alma sigue intacta. Vine en el fondo a compartir una mirada. Una con cada uno de los que nos fuimos encontrando en algunos casos y reencontrando en algunos otros, algo más que un simple ¿cómo estás?, vine a certificar esa respuesta sin hacer la pregunta.

Vine hace exactamente 8 meses y medio y ahora puedo decir que quiero regresar. No sé realmente cuándo, pero al menos sé que lo quiero. Quiero azul, quiero verde, quiero amor del sur y amar en el sur. Quiero cumplir con lo soñado, quiero soñar con el futuro arriba de una cerro en precordillera verdiazul y no despertarme la mañana siguiente en la preemergencia grisácea. Y no se trata realmente de que en el contexto acutal y mi estadía en él haya habido alguna desilusión o algún elemento que me haga pensar que esto está mal, es más que nada el instinto que me lleva a seguir la luz del viento que siento; lo que siento es azul.

Seguiré esperando el instante preciso, la ráfaga de viento, la brisa del mar, desde donde cuelgue una mano y llegue volando a navegar en nuestro mar azul.

Quiero volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!