Las más pulenta del mes

viernes, 1 de julio de 2011

No lo supe hacer


Creo que eramos un par de niños jugando. Y jugando lindo.
En eso, pensamos en jugar a otras cosas;
y me equivoqué.
Pero porqué dejaríamos de ser amigos?
¿Y si volvieramos al camino inicial? y si indagamos en el camino de la amistad?
¿Y porqué no equivocarse mil veces más, siempre?
¿Y porqué reaccionar causando dolor a los demás?
Me porté mal.
De hecho, lo único que me duele es el dolor que siento haber causado, y porsupuesto, pensar en perder a esa amiga que llevas contigo, esa amiga mía a la que quisiera alguna vez tener.
Eso.
Perdón.
Dolor.
Es cierto y da igual.
No espero nada ahora. Pero quisiera sanar.
Y fue mi ego. Cierto. Y ahora es mi alma.
Cierto también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!