Las más pulenta del mes

sábado, 23 de julio de 2011

Canción sin final


Y aquí estoy.
Mirando como pasa la tarde allá afuera
mientras pienso a quien llamar
con quien pasar el atardecer.

Y no consigo escribir una canción
que no tiene motivo real,
tan sólo el final,

Hablaría de una vida de vaivenes,
cantaríamos arriba de unos trenes
que la luna se ha llevado mis pesares
y ahora ya no sé más qué decir,
si ya viste cómo me fui,
pero sigo aquí.

Lo que ocurre en realidad
son las manos de los dos,
que pasan frío si no estamos;
que oscurece todo allá afuera,
mientras me quedo esperando
una canción sin sentido,
una canción sin final.

Yo sólo venía a decir
que hoy quise compartir
mi día con alguien que
quisiera sólo entrar
y venir a saludar.

Nos perdimos el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!