Las más pulenta del mes

jueves, 3 de marzo de 2011

Recuerdo

Que me haces escribir, recuerdo.
Un canto y un suspiro, sentía.
Que yo canto cuando estamos juntos, sonrío.
Que los gatos cantan a la luna,
que la luna viaja como los gitanos.
Que la vida es bella como el sur,
que la noche canta las canciones de los grillos.
Que te quiero ver desesperadamente.
Que me como un helado cada día,
de miel de ulmo, preferida.
Que los gatos cantan por amor
y los perros ladran a la luna,
yo soy gato.
Que el misterio que te traes me gusta tanto como tú.
Que la luna sabe tu secreto,
la luna eres tú.
Tratará de ser canción este listado de palabras
y jamás podrá decir lo que sentía,
pues las letras no son amores,
son sólo símbolos que nos inventamos para decir te amo.
Tratará de ser canción esta maraña de palabras,
como decía constantino, la verdad está en la vida
y los amores sólo se viven una vez.

2 comentarios:

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!