Las más pulenta del mes

jueves, 10 de marzo de 2011

Recibí esta canción

Como si un ángel mensajero hubiera susurrado a mi oído estas palabras, con tan sigilo, con tanto amor. Recibí esta canción.

Mi Playa / Ely Guerra

Te regalo mi sol, mi luz, mi playa
te comparto mi dicha y mi pesar
te doy las llaves de mi casa y mi confianza
te cocino y te llevo a pasear

Te regalo la sal de mis historias
te comparto mi fuerza y mi debilidad
te muestro el cielo al que también
llamamos gloria
te regalo mi voz, mi libertad

Solamente hay algo que yo me quedaría
es la imagen de un santo que me cuida
noche y día Letra de Mi Playa - Ely Guerra - Sitio de letras.com

Te regalo mis fotos preferidas
te comparto mi humana condición
te llevo más allá de límite y medida
me convierto en tu amiga, la mejor
te llevo más allá de límite y medida
me convierto en tu amiga, la...

Solamente hay algo que yo me quedaría
es la imagen de un santo que me cuida
noche y día
pero en mi playa, estará el sonido del mar
para ti
rompen las olas del mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!