Las más pulenta del mes

domingo, 6 de marzo de 2011

...


No me pidas que te lo explique verbalmente,
no podrían las palabras siquiera intentar acercarse a lo que siento,
es que es inexplicable, es sólo sentible.
No me digas que no nos hemos visto hace tiempo,
porque el tiempo no existe, existen los momentos y el presente.
Cantame una canción Gitana que diga que nos vamos de viaje sin fecha de regreso,
bailemos en una cantina de rumania, como los gitanos, que nos miren feo los rumanos, ¿no sería ese, el mejor momento?
Mírame a los ojos cuando pienso en tí, no me gusta que me dejen pensando solo.
No me pidas que te explique, no sabría ni querría entenderlo, sólo vivirlo.

Porque la vida es ahora y mañana no existe.

1 comentario:

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!