Las más pulenta del mes

jueves, 24 de marzo de 2011

Cómo acercarme


Hago lo que más puedo. Voy, me doy vueltas, me invento cosas que hacer cerca tuyo; voy por unos jugos. Creo que nunca antes puse tanta atención en el movimiento de los cabellos de alguna persona. Se mueven y entregan tu olor que me deja un poco inquieto. Te llevo algo, cualquier cosa, nada con mucho sentido, al fin y al cabo es tan sólo la mejor excusa que se me ocurre para pasar un rato junto a tí.
Quisiera saber más de tí, de lo que sabes tú, de lo que vives tú, de lo que piensas tú, de cómo sienten tus manos cuando acarician, de cómo sentiría yo.
Yo por mi parte, te prometo; voy a seguir hasta que me pidas parar.
Y mientras tanto, te regalo una flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!