Las más pulenta del mes

martes, 15 de junio de 2010


Por una parte eres la más linda, por otra,
la más suave y dulce que yo ví.
Por una parte me miraste con tus caramelos
y me quedé allí atrapado.
Por otra, me dejaste música que aún sigo escuchando.
(curva entremedio del escrito y esto está escrito en intercalado, una frase al derecho y otra al revés)(Hoja de libreta negra)
Por una parte hace mucho que no aparecía una nena que me gustara tanto así,
tan intenso así, tan silencio, tan rico el beso en el silencio así.
Por una parte debo dar las gracias a la vida porque vino una flor desde el cielo y cayó en mis brazos morenos como tú
y tu pelo de león me gusta,
como tú.

D.

1 comentario:

  1. Gracias niño del Sol, eres un bacán adictivo. Las horas están palpitando por querer regresar, cada minuto y segundo para nunca terminar...

    ResponderEliminar

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!