Las más pulenta del mes

lunes, 19 de abril de 2010

Tú dices que nada está realmente en nuestras manos, que todo sólo viene hacia nosotros, en medida que damos hacia la vida, que entregamos de lo nuestro; la vida es recíproca con cada uno de nosotros. Te creo.
Te veo en sueños y te sueño en vida. Conviertes los momentos en realismo mágico, todo es posible y todavía huelo oliva en mi cuerpo. Llevo la oliva en mi alma, ahora más que antes.

Una flor ha decidido encargarse de mi sonrisa cada día, en cada instante, cada ciertos vientos y mareas de pichiquillaipe.

Que una muralla sea una casa,
Que un beso sea el universo,
Que la lluvia sea canciones
y la luna duerma conmigo.

Gadjo Dilo.

D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!