Las más pulenta del mes

miércoles, 28 de octubre de 2009

Oficios de amor


Pegas hay por montones. Así como profesiones, oficios, ocupaciones. Y quién elige a qué se dedica si no uno mismo? y porqué alguien podría decidir querer estudiar técnicas para matar? ¿porqué alguien en la vida pudiera pensar que cargar una metralla cargada de municiones podría resultar en algo bueno? La elección es de cada uno y en eso me he detenido en observar a quenes se dedican como oficio al amor.




Luz roja, freno, miro hacia enfrente y el vidrio de mi puerta me sorprende con una imagen que no me asusta, por el contrario, me agarada: Un ramo de flores


Oficio: Florista


Así, hay qente que ha decidido de sus vidas dejar el ego guardado, olvidarse del qué dirán y salir por la vida haciendole tributo al amor.


¿Porqué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!