Las más pulenta del mes

viernes, 30 de octubre de 2009

De ida y vuelta


He sumergido mis sentimientos hacia lo profundo de la oscuridad. La razón que busca en lo material su satisfacción, se ha hecho principal en mi ser, olvidandome que mi ser representa a mi alma y es eso lo que debe reflejar. La labor es regresar hacia lo íntegro, un ser amante y amado de y por su entorno natural, sin buscar en las cosas materiales una razón de ser principal que no sea su ayuda como herramienta para la vida simple, sencilla, autosuficiente. Para lo cual el dinero deja de ser un medio realmente necesario, siempre que confíe en que las energías son realmente el latir de mi corazón, la iluminación del alma y así un aura que emita radiaciones de amor y sabiduría, que aprenda constantemente, que reciba la vida con una bienvenida. Libertad es lo que siento cuando logro olvidarme de esta aparente realidad material, que sin duda es, más se basa en la pseudosatisfacción de nuestras necesidades más íntimas como el amor, la emoción, el respeto, el coraje. Estas no son satisfechas a pesar de que tengo la esperanza de que el último día pueda descubrir lo que realmente hay detrás de todo lo que se nos presenta y aceptamos como realidad.

He vuelto al amor.


"...si pudiera vivir ondulado..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!