Las más pulenta del mes

martes, 16 de junio de 2009

Viento



Sopla. Sopla como nunca. Golpea, de pronto doy un salto porque el viento golpea mi puerta. Sonidos misteriosos acusan un desastre, algo cae y golpea contra el suelo. Es metal. ¿Cómo seleccionar qué sonidos escuchar?, quisiera tan sólo oir estos ruidos exquisitos, deslumbrantes, también escucho las palabras de alguien que está cerca, el sonido de la radio que escucha y otras cosas menos interesantes que la naturaleza hablando, cantando con fuerza que tiene rabia, o simplemente que es invierno en Puerto Montt, mi primer invierno.


Daniel.

Sólo ser.

2 comentarios:

  1. en la ADN dicen que está quedando la cagá....
    igual me tinca que están puro exagerando aunque hace un rato mi mamá me llamó y me dijo que el temproal que hay es ULTRA....
    pero yo te diría que no hay nada más rico que quedarse dormido escuchando el viento y la lluvia =o)

    ResponderEliminar
  2. Dany! estoy medio aburrida,
    saqué un ratito al feñi de paseo después de su laaargo encierro ... el pobrecito estaba histerico en la casa

    Ahí hablamos! oye acuerdate que ese telefono donde llamabai esta malo! es el otro (Y)

    un abrazo

    ResponderEliminar

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!