Las más pulenta del mes

lunes, 8 de junio de 2009


Me buscas entre el humo del Luna Roja, te llamo y te invoco con mi cuarzo entre las manos, como si fuera la cruz de una devota pidiendo milagros al todopoderoso. Y así fué, no sé bien cómo lograste hacerme saber que el día aquél me buscaste y yo te busqué.

Recuerdo una noche en tu mejilla, con la excusa de un audífono, tú y yo escuchábamos interesados la música pura de Manuel, mas en verdad no era más que estar juntos, pegados los dos, lo que había eran puras emociones blancas, sin pensar, sin filtrar, sólo ellas y nosotros queriendo estar cerca.

Acordamos esta noche ir de paseo después del cine. Llevo toda la mañana esprando aquél momento, voy allá e imagino dónde estarás, entre la oscuridad de una sala de cine, sentada y yo buscando y buscando. Ya quiero que sean las nueve y vayamos por ahí a mirarnos desde cerca.


Daniel.

3 comentarios:

  1. bakan

    =) yo la pase muy bien ...

    nos juntamos luego para ver otra pelicula y conversar un rato

    ResponderEliminar
  2. qué bkn...
    es como tener mi propia novela =o)
    con capítulos ultra exclusivos

    saludos chicos!
    =o)

    ResponderEliminar
  3. JAjajjaja la novela... buena..

    Naza! y hoy vas a lemon??

    Vamos?

    ResponderEliminar

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!