Las más pulenta del mes

jueves, 10 de noviembre de 2011

La nación amor ( en la otra dimensión )

Será un país universal. En su sistema político sólo existirá un único fin: el amor. Será simple, algunos dirán, olvidando que en su antiguo reino bien supieron olvidar lo que era realmente amar.
Amar no es querer algo apasionadamente, ni locamente, ni tranquilamente tampoco. Amar no es querer. Querer es la voluntad de hacer algo, es el verbo mágico que da paso al "ser" algo en la vida. Amar, entonces es simplemente ser. Sin adjetivos que lo acompañen, nada puede calificar al amor, este sentimiento universal no puedes ser ni malo ni bueno, sólo ser. Y es que significa algo más grande y supremo, es una ley universal que acompaña a los seres que simplemente son, sin más ni menos que la grandiosa bendición de SER. ¿No es acaso maravilloso el sol?, o yendo más adentro, tan sólo cerrar los ojos y sentir el aire que ingresa por nuestros espacios, que habita nuestro ser, es realmente especial. Te hace reflexionar? Si es así, pues estarás de acuerdo también si decimos que el sistema de la naturaleza que somos parte es verdaderamente genial, inteligente, amable, dulce, suave, intensa, humilde y viva.
Así podemos sentarnos un momento, mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta que la vida es más buena que mala, más alegre que triste, dejando de lado todo lo material, lo que tenemos y lo que no tenemos, pues son sólo elementos que intentar imitar lo que nuestro sistema ha logrado ya estar convertirse hacia una dimensión superior, en la que el estar vivo es solamente amar. Y amar es realmente respetarlo todo. El aire, el movimiento del planeta, el sol, las aguas, seres compañeros de otras especies: AMAR.
Lo bueno es que ya estamos aquí y es aquí adonde hemos venido para cambiar el mundo; para detener los relojes. los vehículos, aunque realmente creo que es más simple, "Hemos venido aquí para amar."
Conozco a más de uno de ustedes. Y sé que más de alguno estaría dispuesto a cambiar. Cambiar es sólo querer, el verbo mágico que da paso al ser, y luego al amar.

La vida es bella ahora.
La vida es ahora.
Ahora es el pasado en que soñabamos el futuro en sueños, convertidos ahora en la realidad.

Pero qué es la realidad?

Amar eres tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!