Las más pulenta del mes

martes, 26 de abril de 2011

Ahora bien


Si decimos cómo estamos, estamos bien. En realidad el presente está lindo, al entorno lleno de duendes y hadas y las flores sonríen al pasar. El sol vive para la señora luna y ella se toma descaso de vez en cuando. Subimos al cielo como volantines en septiembre y las ideas entre sueños vuelan con nosotros allá arriba, cerca del sol.
A veces recuerdo uno de mis sueños, a veces vivo en ellos, a veces me atrevo.
Presiento que te avecinas. Desde lejos te oigo suspirar, avanzas seguro, eres cautelosa. Dejas tu olor en el aire, respiro en tu pasado. Si me dices que sé quien soy, ayudame contandome cómo se ve desde afuera.
Ya quisiera saber quien eres realmente; tener la certeza de tu flor, caminar como hormigas por tu espalda cual dijera Silvio; besar tu piel, que imagino en realidad.
Dame un paseo por el parque y dejame llevar los ojos vendados, para escuchar solamente tu energía y saberte mejor.
Hoy no sabes qué yo siento, ni la vida que yo tengo, yo sé que bailas por la vida y que amo tu energía.
Eres luz.
Eres Flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!