Las más pulenta del mes

viernes, 10 de septiembre de 2010

Status Report

El ser humano se alimenta energéticamente de la luz del sol.
Últimamente, a parte de estar en el sur, en donde el sol aparece en momentos celestiales únicos, especiales, estaba escondido en un bunker de oscuridad y luz artificial, arrendando el alma por buen sueldo y nada de luz. No pude más. No supe seguir dejando que la razón me convenciera constantemente de seguir y plantear un rumbo tradicional, social, monetario, burocrático, presidiario, consumista de alma. No supe más. No sé del mañana, pero eso no es nada nuevo, quién sabe realmente del mañana? pierdo el tiempo siguiendo la masa, siento sed en el alma construyendo un rumbo escrito ya, gira, vuelve, parece nuevo, era mentira. Era mentira denuevo. Caí tres veces antes ya. Caí, me sentí vencido, me detuve, me puse de pié; continué la misma senda, más difícil que antes, sintiendome seguro, falsamente seguro. Una vez, otra y una más. Y acá estoy de pié y con rumbo nuevo. Desconocido. Certero e incierto. Confío.

Confío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!