Las más pulenta del mes

viernes, 5 de febrero de 2010

Visitas


Vieneron a verme. Tupper y Fede, o Fede y Tupper? jeje. Desde Santiago hasta pichiquillaipe, acá en el sur de los lugares de un país, aunque no importe, aunque eso realmente no exista, los países me refiero. No existen. Tuvimos unos momentos, entre el ajetreo de la vida que aunque es acá en el sur, anda rápida como siempre.
El sur es azul y en el sur conocí el verdadero color del gris, que es claro y oscuro a veces pero tiene luz y tiene vida en él. Llegaron cargados de buena onda, vinieron a mi casa, que es tanto o más suya que nosotros, porque como les decía a ellos, la decisión de venir para el sur, la tomamos juntos, todos nosotros, cada vez que nos juntamos a conversar y dilucidar e imaginar lo que sería de mis días por acá. Nunca supe lo que sería realmente, sólo lo sé ahora y ahora también lo saben ellos.
No tengo espacio para más felicidad a causa de la vida en la colina de pichiquillaipe. Ya dije esa palabra dos veces y me quedan muchas más.

Venganse todos y pasen por acá, que mi casa será siempre también su lugar.

D.

3 comentarios:

  1. Me encanto la foto!!
    Yo tambien quiero iiiiiiiirr!!

    Saludos desde Paraguay!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! vengan cuando quieran! pero... u pequeño detalle, esa foto es de un viaje al norte que hicimos hace unos años.. y no es mi casa jeje... voy a postear una de mi casa para que me digan si aun la encuentran linda..

    D.

    ResponderEliminar

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!