Las más pulenta del mes

lunes, 4 de enero de 2010

La vida simplemente


Aire azul claro con cariños entregados, abrazos y curantos en el estómago, sin duda cocinado con amor de las manos de mauricio y catalina, el sur se viene lindo; cada día más lindo. Y pudieras estar acá, cuando estuiviste realmente, vestida con otros vestidos, amandome con otras miradas, quizás no eras tú realmente; para mí eras tú, vestida de ellas otras.

Azul, zaul, el verde es medio azul también creo yo, porque todo es azul acá, medio celeste, sin pensar que el azul es malo, nunca, para nada, el azul es esl cielo, es la vida, el azul es el mar y acá está lleno de azul.

El viento me acaricia mientras el mar me habla y me hipnotiza con su vaivén irrepetible, como los momentos, como la vida azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!