Las más pulenta del mes

miércoles, 2 de diciembre de 2009

25!


Voy por entremedio de un pequeño bosque de arrayanes, se vé el mar de fondo, hasta la curva del final, hacia la izquierda, veo movimientos extraños, anormales dentro del hogar. Entiendo lo que ocurre, Cata y Pablo me organizaron una fiesta sorpresa de cumpleaños. La verdad ya me había perctado de algo raro, cuando Pablo me llama y me dice: "Necesito el teléfono de Maline". ¿Te había dado las gracias por el mejor regalo de cumpleaños? Gracias hermano, Maline es luz en mi día, aunque quizás siempre lo fue. Tú sabes.
Nunca esperé ver al Prefecto Carrasco bailando electrónica! tiene que haber estado muy buena la cosa, no?

Una foto del recuerdo, un abrazo para todos.

Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!