Las más pulenta del mes

martes, 18 de enero de 2011

Acá estoy de-nuevo


No lo sé realmente, cuando la gente me pregunta, termino siempre, sacando esa conclusión: no sé qué hago acá de nuevo. Pero estoy como nuevo, más contento que ayer, como siempre intento y más entretenido que nunca, recorriendo la jungla con asombro y con agrado, con sigilo y con astucia también, recorro observando cada mirada y su dirección, cada sol y su reflejo, cada tú y cada yo, a ver qué ocurre en el cotidiano.
Y estoy de-nuevo, puesto que vengo renovado, caminaba por el sur hace unos meses y hace unos años también. Cantaba en un balcón que tenía mirada al mar, bailaba en un techo que podía volar. Descansé, y volví a nacer, ahora estoy aquí, donde la luz del sol me vió venir por vez primera, como tú alguna vez, como cada vez que te conozco de nuevo.

De-Nuevo.

D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartamos pensamientos, experiencias, visiones.

búscalo!