Las más pulenta del mes
-
Pichi significa Sol, Quillaipe, piedra. (es mentira) Según el lugar en que ibamos andando, cerca de nuestra casa, ibamos inventando los sig...
jueves, 26 de mayo de 2011
Cuando sale el sol
Porque uno cosecha lo que siembra, yo siembro alguna semilla cada día. En todo sentido, siembro una ilusión, una idea. Y de pronto, cuando menos lo esperaba, veo un pequeño intento verde de algo que alguna vez soñé. Soñaba contigo, alguna vez. Viniste a saludar. Soñaba saber que al levantarme habría sol en el cielo aunque estuviera lloviendo. Me mojé con la lluvia, pero me sequé con el sol. Soñaba que pasaban árboles sobre mi cabeza cuando pedaleaba en el sur de los sentidos: Pasaron esos árboles un día que pedaleaba por argentina, cuando miré hacia arriba y me percaté de estar viviendo ese sueño.
Así funcionan los sueños, primero se desean, luego se viven.
Ideas azules pasaron por mi vida, viví azul.
Son ahora rojas y mañana viviré pasión de vida. Pasión del día a día.
Cuando sale el sol.
jueves, 19 de mayo de 2011
Si miro dentro, encuentro la luz en el amor. Ahí reside esa luz.
Si observo mi camino, fui más puro, estuve más cerca de mí hace poco tiempo atrás. Aunque lo llevo dentro, reside en mí, en los recuerdos de un viernes llegando a pichiquillaipe y despertando un lunes como si todo hubiera sido un lindo sueño. Vivimos en los sueños, los hacemos realidad y volamos en ello. Eso es la vida, sólo hay que cuidar la línea matríz, ese camino central interconectado con el alma.
El camino azul con luz del sol, la luz del sur.
lunes, 16 de mayo de 2011
Niños jugando
lunes, 9 de mayo de 2011
Lunes otra vez.
Hablo de levantarse un lunes por la mañana y sentir que la vida está ocurriendo y no estamos acá realmente, estás tú por allá, quizás donde, no lo sé.
Mas puedo continuar, mirarte desde la memoria y seguir sin tí; contigo, pero sin tí.
Tienes luz dentro, un abrazo lo confirma.
Tienes fuego dentro, tus besos son apasionados.
Camino un día lunes como si fuera el último. Porque eso es realmente. El último lunes de la vida. Hasta que venga el próximo.
No hay pasado, no hay futuro sino en el presente mismo. Sólo existe el ahora y hay que vivirlo así.
Hoy yo salgo a vivir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)