Una decisión, tan sólo. Un paso adelante, cuando el corazón y la mente están de acuerdo, es más simple. Y lleva ahí un buen tiempo, varada en el limbo, en el mientrastanto.
No es más que dar ese paso y comenzar a forjar el futuro que uno realmente añora, hay que al menos intentarlo, en el peor de los casos, resulta. Claro que resulta, si es lo que más quieres que resulte.
Un paso que se quiere dar. Un sueño por cumplir. El sur por delante y el terremoto interno que está ocurriendo en cada una de nuestras vidas. ¿O acaso soy el único?
Un torbellino.
D.
Y hay que ver como de mil intentos alguno tiene que salir bien, siempre que uno va para adelante va predispuesto a lo mejor, pero nunca se puede estar seguro de encontrar lo que queremos.. hay de todo del otro lado, pero asi tambien estan nuestras buenas expectativas y como ya dije y reitero, de mil algun intento tiene que salir bien :)
ResponderEliminarAlguna tiene que salir bien. Sarah, pasa por el sur de Chile cuando quieras a ver si nos conocemos alguna vez.
ResponderEliminar¿Estás inscrita en Couchsurfing?
Saludos