Las más pulenta del mes

viernes, 30 de julio de 2010


Cada paso es una prueba más en el camino. Ninguno es fácil, al parecer para que exista aprendizaje en la vida, los grandes pasos debe ser complejos. Y ultimamente todos parecen ser grandes pasos en mi vida. supongo que después vendrán instantes de mayor calma, luego de haber decidido estas grandes definiciones, que marcan pauta en mi camino; no es que los hechos pasados fueran efímeros, o necesariamente más simples, es sólo que así como reina el amor en la acutalidad, las decisiones son más complejas y parecen ser más trascendentales. Vendrá ahora la estabilidad?, ¿existe realmente dicha estabilidad?, ¿es toda la vida un vaivén en que la reina duda decide que no sabe lo que va a pasar mañana?, pero; ¿quién sabe realmente qué va a pasar mañana?


Dudo.


D.

lunes, 26 de julio de 2010

El comienzo

Una decisión, tan sólo. Un paso adelante, cuando el corazón y la mente están de acuerdo, es más simple. Y lleva ahí un buen tiempo, varada en el limbo, en el mientrastanto.
No es más que dar ese paso y comenzar a forjar el futuro que uno realmente añora, hay que al menos intentarlo, en el peor de los casos, resulta. Claro que resulta, si es lo que más quieres que resulte.
Un paso que se quiere dar. Un sueño por cumplir. El sur por delante y el terremoto interno que está ocurriendo en cada una de nuestras vidas. ¿O acaso soy el único?

Un torbellino.

D.

lunes, 19 de julio de 2010

Florencia y los tíos 2





Florencia y los tíos





All you need is love.


Sentir amor es algo único. Vivir en amor es super intenso, dejar de hablar para simplemente generar una retroalimentación energética es lejos lo más intenso que he vivido. Muchas energías confluyeron este fin de semana en pichiquillaipe. Con motivo del nacimiento de Florencia Sol, se juntaron los más queridos y vinieron a saludar y dejar el alma cargada de amor y algo de nostalgia por la partida. El sol estuvo ahí, mas no tan sólo él. Estuvieron también todas las otras luces que alumbran mi camino; ¿Cómo no saber el rumbo, cuando hay tanta luz alrededor para saber mirar? El camino es claro y lo he visto en ustedes. El camino es el amor.

viernes, 9 de julio de 2010

Ha llegado una Flor


Es absolutamnete imposible definir palabras que expresen lo que uno siente cuando está con ella. Es el abrazo mejor dado, la piel más suave, la paz más intensa y pura, la mujer más bella, el olor más rico, lo más importante del planeta es ella.

Caminaremos por barrios verdes y azules, el aire puro, el agua del mar, la brisa, el frío, el calor. Quiero sentirlo todo denuevo, contigo, juntos por la vida que si antes era linda ahora es algo impresionante.

Si antes quería cambiar la manera en que vivimos este planeta, tan inexplicablemente velóz, tan sin sentido dentro de lo que aparenta ser tan lógico; ahora lo haré, el mundo se arregla para recibirte a tí; el mundo se prepara para recibir tus ojos que no necesitarán palabras para hacernos entender que la vida es más simple, sólo son besos, abrazos, andanzas y respeto. Sólo es amor.

Eres tan linda.

lunes, 5 de julio de 2010

Intermedio


Un quiebre en lo común anuncia un cambio en lo futuro, la concepción de la vida, del tiempo, su forma, los minutos, segundos y horas cambian sus maneras y se presentan en un tiempo único, de duración uno: Todo el fin de semana que pasamos juntos. Tan sólo y tan grande momento. Fue como un abrir y cerrar de ojos, un beso eterno, una mano que comparte energía con la otra y el sur cubriendo nuestras espaldas para que pase el frío. El sur se compone de una estufa a leña, milcaos cocinados con travesuras de niños, alguna guitarra mal afinada y voces que cantan y escuchan a la vez. Una que otra frazada, dispositivos antifrío que funcionan toda la noche, los pies entrelazados y un gato intruso entremedio. Todo el contexto eramos tú y yo y un film que habla sobre el amor y los recuerdos inolvidables.

Hoy desperté sin tí, sólo falta UN momento más para volverte a vivir.

búscalo!